sábado, 13 de noviembre de 2010

★PREMIO SOL BRILLANTE★



No sé como agradecerte este premio,sólo puedo decirte GRACIAS una y mil veces,por ser como eres,por dedicarme palabras tan bonitas y dedicarme un ratito de tu tiempo para animarme y darme tu cariño.
Me conoces desde hace pokito,pero me tratas como si ya me conocieras de toda la vida y eso me gusta,eres una persona especial y no me canso de decirlo,es lo ke me transmites...y tienes un gran corazón.

Me he emocionado con tus palabras por eso,si me permites,voy a poner las palabras ke me dedikaste en tu blog,akí en el mio.

Estas palabras aparecen en el siguiente blog...
http://comoenuncuento-marta.blogspot.com/
Os lo recomiendo,a todos los ke me leeis,su manera de escribir...su gran corazón...transmite sensaciones y sentimientos ke hacen vibrar el alma,sobre todo porke es una gran persona,como hay pokas hoy en día...
Es una chika encantadora,ke vale oro.TÚ...siiii TÚUU ...TÚ si ke eres un sol...porke realmente con tu brillo haces ke los demás nos sintamos mejor,eres un ángel.GRACIAS mi niña,GRACIAS.

PALABRAS KE MARTA ME DEDIKO EN SU BLOG (http://comoenuncuento-marta.blogspot.com/ )
 MUCHISIMAS GRACIAS GUAPI

Pues aquí os pongo los enlaces de los blogs que yo he elegido para que cuelguen este premio, en este caso voy a nombrar a los que realmente me parecen unos soles!!!


1- http://vanessaares.blogspot.com/ A Vanessa, porque quiero que en estos momentos se sienta muy arropada por todos, así que quiero dar a conocer su espacio para que todos la miméis como una futura mami se merece. Además creo que a pesar de estar empezando con su blog, es una forma de felicitarla por la sinceridad con la que escribe. Un blog muy personal, muy transparente y lleno de sentimientos, realmente vale la pena!!


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MARTA:
Realmente hoy en día hay muy pokitas personas como tú y me siento muy afortunada de ke la vida te pusiera en mi camino y ke me dejara haberte conocido porke eres una gran persona...pero de las grandes ehh jeje,de las ke no se olvidan nunka...de las ke con unas simples palabras pueden ayudarte mucho,porke transmites cariño y tiendes tu mano,para dar apoyo.MIL GRACIAS.

2 comentarios:

  1. Vane guapa! Pues mira te digo justo lo que siento, no se si soy tan buena como tu dices, pero al menos lo intento día a día...siempre digo que hay personas que te transmiten algo bueno nada más conocerlas, y eso es lo que me pasa contigo. Se que todo va a salir bien, que vas a ser una mami estupenda, y que gracias a todo lo que compartes me entrarán muchas ganas de tener yo a mi bebé. Es algo que quiero con toda el alma, pero siempre que me lo planteo me entra el miedo, y unos escalofrios horribles. Pienso en si seré una buena madre, en si lo sabré educar bien, en tantas cosas...y luego es el miedo a crecer, en dejar de ser campanilla y ya no poder repartir más polvo de hadas...se que no será asi, pero una le da muchas vueltas a la cabecita.
    Eres un solete, y pienso estar aqui leyendo todo el embarazo, y despues seguiré leyendo y leyendo hasta que seamos viejitas, o hasta que un día quizá, nos tropecemos por las calles de Coruña. Un beso guapa, y muchas gracias por tua palabras!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito chicas, y cómo nos hemos encontrado todas en un medio tan aparentemente frio cómo es la red y sin embargo, los sentimientos fluyen de forma incontenible! Muchos besos a las dosss

    ResponderEliminar