martes, 23 de noviembre de 2010

InTeNtO nO EsTaRLo...InTeNtO nO EsTaR NeRviOsA Ni PrEoCuPaDa...PeRo Lo EsToY...

A dos días de saber los resultados....ufff....intento estar trankila pero no puedo...
Esta noche ni sikiera he conseguido dormir bien...me he levantado mal..es horrible las vueltas ke puede darle a una la cabeza,y lo peor es ke no puedo evitarlo...

Estoy nerviosa...tengo una presión en el pecho ke me kita el aire por momentos y eso me asusta,sé ke no debo estar así,no puedo evitar ke los latidos del corazón se aceleren,y lo más angustioso es ke yo sola hago ke tus latiditos también se aceleren como los mios,y de verdad ke no kiero eso...kiero ke respires trankilidad pero ahora no es fácil,para mí no lo es...kizá cualkier otra persona llevaría esta situación de otra manera,pero soy así...aunke nadie me entienda,aunke alguien pueda creer ke no es para tanto...para mí si lo es...y la únika manera de entenderlo es pasar por lo ke yo estoy pasando..para saber lo ke realmente es..

Ke ganitas tengo de verte...de ke me hagan la eko ya...para saber cómo estás..
y ke me dén los ánalisis ke me repitieron de la toxoplasmosis...y ke me digan algo fijo ya...

Ójala esté todo bien...para poder llevar lo ke me keda de embarazo más trankila...

Aún no has nacido y ya eres nuestra vida..y no te imaginas todo lo ke te keremos...

Es verdad ke es una etapa de la ke debo disfrutar,porke es muy bonita....pero ke también es dificil de llevar por las preocupaciones ke puede dar..el no saber..no saber si todo va bien o no...yo ke sé..

Cada persona es distinta y cada cual afronta el embarazo de la mejor manera ke puede...pero es normal ke a la hora de ke kizás haya alguna complikacion..pues nos entre miedo y supongo ke no me pasará a mí sola..supongo ke les pasa a todas las futuras mamis...

Creo ke nunka en mi vida necesité tanto un abrazo,un símbolo de cariño hacia a mí...sentirme kerida y apoyada,me hace mucha falta...

Y aunke recibo abrazos,sobre todo por parte de mi novio y mi mami...hay abrazos ke kizá me falten en estos momentos y aunke la gente no se dé cuenta..eso de algún modo me duele un poko...ke soy muy tonta,si si..ya lo sé,pero SOY ASÍ..

Los abrazos más importantes ya los tengo y me trankilizan mucho,y eso es lo ke me importa...

Pero al estar en esta situación...digo embarazo y demás...me he dado cuenta de muchas muchas cosas...algunas buenas y otras malas...con las ke kizá vea claramente kién de verdad está a mi lado y kién no...y eso me lo guardo..

GRACIAS POR LEERME Y SEGUIRME...


ABRAZOS Y BESITOS MIL ...
...DE UNA FUTURA MAMÁ PRIMERIZA...

7 comentarios:

  1. Para ti amiga y futura madre….
    que guardas en tu vientre ese pequeño ser lleno de dudas y expectativas.
    Que no sabe nada del mundo externo
    esa inocencia pura que se desarrolla en tu interior.
    Eres tú el cobijo perfecto para tan lindo angelito,
    forme en ustedes un lazo inquebrantable de amor y cariño.
    Ese amor que recorre tus venas, ese cariño…. que los llena de vida,
    y que cuando este entre sus brazos les llenará de felicidad y alegría.
    Para todas aquellas futuras mamas todas las bendiciones de Dios.
    Para una gran amiga casi …….en su vientre lleva ese pequeño ser que tanta felicidad produce….!!!! Es tan pequeño tan indefenso….!! Que te necesita para el día de mañana poder ser como vos excelente persona magnifica amiga….!!! Estoy sin palabras con vos…..!!! Quiero agradecerte por dejarme ser parte de tu vida en este momento tan especial…….
    amiga te quiero mucho y siempre estaré contigo….!!!!!
    Vane….: te deseo lo mejor siempre y seguiré tus pasitos así que agregaré tu tierno sitio a mi refugio
    EL ABRAZO MAS GRANDEEEEEEE

    ResponderEliminar
  2. Vane: es perfectamente normal!! Y los miedos, las inseguridades, las pataditas que te hará mas adelante recordandote que está ahí, esperando por conocerte..
    Disfruta de todo, como yo te lo dije antes. Ser madre es lo mejor que te va a pasar en la vida, creeme..
    Besotes guapisima!! Y mucha luz en tu embarazo!

    ResponderEliminar
  3. Vane,entra en el link que te dejo abajo y a la derecha encontrarás un regalito para vos con un gran abrazo.

    http://mispremiosyregalospilar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola, Vanessa. Siento visitarte por primera vez en momentos duros para ti. Es normal estar nerviosa antes de la ecografía de la 20s, todas nos "comemos el tarro" en mayor o menor medida. Pero ya verás como todo está bien. Ánimo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Y bien...Vane, ya te dieron los resultados? Que se sabe!! Jolines estoy super nerviosa y super preocupada por ti, da señales de vida por diossss!!! Aunque estoy convencida de que todo irá bien. Un besazo enorme, y esta vez envuelto en un cariñoso abrazo guapa!!! Muaccckkk

    ResponderEliminar
  6. MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS NIÑAS...DE VERDAD...

    PILI,ME HAS DEJADO SIN PALABRAS,GRACIAS KARIÑO,ME HA ENCANTADO...

    NATI,GRACIAS MI NIÑA,MUCHOS BESOS.

    MARÍA,TE AGRADEZCO MUCHISIMO TUS ÁNIMOS Y SABES KE AKÍ ERES SIEMPRE BIENVENIDA CIELO,GRACIAS.

    AINSSSSSS MI MARTITA...TRANKILA KARIÑO,NO SÉ COMO AGRADECER TU PREOCUPACIÓN POR MÍ...LAS COSAS VAN MÁS O MENOS..COMO EXPLIKÉ EN MI ENTRADA,ANDO ALGO BAJITA DE MORAL.TE DEVUELVO CON MUCHISIMO CARIÑO UN ABRAZO..MIL GRACIAS.

    ResponderEliminar
  7. Vane,tranquila cielo,si te estan dando los niveles de la toxoplasmosis casi normales,no te preocupes,vivi esto tranquila, este momento que es irrepetible y no tan ansiosa y hace lo que te digan,yo tengo una niña de 6 años y estuve 6 meses en cama y aqui nos tenes a las dos,entiendo tus miedos,pero son normales y sino se dejo ver,sus pudores tendrá jajajajaja
    besote
    y cuidate

    ResponderEliminar